Reservation
Parque Santa Catalina 928 68 94 98

TableBooking








    NuestroRestaurante Terraza

    Restaurante Terraza Elder abre sus puertas para convertirse en el sitio gourmet de referencia de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado en el Puerto Santa Catalina, el lugar más cosmopolita de la ciudad, invita a descubrir la gastronomía canaria y expandirse entre los visitantes internacionales que llegan cada año a nuestro Muelle.

    ElEdificio Elder

    El edificio Elder data de finales del siglo XIX, acoge el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y el Restaurante Elder situado junto al Parque de Santa Catalina. El museo es un espacio dedicado a la cultura científica y tecnológica, mostrándose de forma interactiva y didáctica. Dispone de salas de exposiciones, talleres de física recreativa, planetario digital, cine de gran formato 3D. Conserva también algunas piezas históricas, como una auténtica locomotora de vapor #LaPepa y un avión supersónico de combate CASA-Northrop F-5.

    ElMuelle

    El Puerto de Las Palmas de Gran Canaria, también conocido como Puerto de la Luz o Puerto de la Luz y de las Palmas1, es un puerto pesquero, comercial, de pasajeros y deportivo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias.

    Desde hace cinco siglos, el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria (La Luz Port) es la base tradicional de escala y avituallamiento de buques en su paso por el Atlántico Medio. Escala tradicional en la ruta de cruceros, por él pasan cada año más de un millón de pasajeros entre turistas y usuarios de las rutas domésticas entre las islas y con la península.

    En el año 2011 fue galardonado por la prestigiosa revista internacional “Dream World Cruise Destinations” con el premio al puerto con la mejor conexión, ofertas de transporte, hoteles, manejo de equipajes y nivel turístico mundial, consolidando su posición como uno de los mejores destinos turísticos de este tipo.


    #LaPepa

    Tradición e Historia en un mismo lugar
    Cuando, tras la guerra civil y en plena guerra mundial, se reanuda el servicio de tranvía en Las Palmas, entra en funcionamiento la penúltima de las locomotoras que conocerán las calles la ciudad en su recorrido entre el teatro Pérez Galdós y el puerto de La Luz. La mítica Pepa resurgió y el día de la reinauguración del servicio (en la foto, el 23 de marzo de 1942) muchos volvieron a disfrutar de su singular estampa pero por muy poco tiempo. ¡Hasta ahora!