menú

PARA CATERING, GRUPOS Y EVENTOS EN LAS PALMAS

El restaurante Elder, ubicado en El Parque Santa Catalina, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, ha trabajado para ofreceros los mejores servicios y la máxima calidad en todos sus productos. Su equipo, formado por auténticos profesionales, os garantiza el éxito de vuestra celebración, disponiendo los espacios y gestionando los preparativos para que no falte de nada.    

Encontraréis las mejores propuestas culinarias y un trato afable y personalizado.

terraza

CON ESTILO E HISTORIA

REVIVIENDO LA HISTORIA DEL PARQUE SANTA CATALINA
 

El edificio Elder data de finales del siglo XIX, acoge el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y el Restaurante Terraza Elder situado junto al Parque de Santa Catalina. El museo es un espacio dedicado a la cultura científica y tecnológica, mostrándose de forma interactiva y didáctica. Dispone de salas de exposiciones, talleres de física recreativa, planetario digital, cine de gran formato 3D. Conserva también algunas piezas históricas, como una auténtica locomotora de vapor #LaPepa y un avión supersónico de combate CASA-Northrop F-5.




Descúbrelo

Su equipo de cocina adaptará todos los platos para confeccionar un menú totalmente a medida. El restaurante prepara auténticas delicias que combinan las materias primas de primera calidad con el excelente servicio de sus camareros. En sus fogones se preparan los más suculentos platos de la cocina de siempre con toque innovadores.

También sabrán añadirle un toque innovador a sus recetas, creando exóticos platos de fusión que conquistarán a los paladares más exigentes.

terraza

SERVICIOS

 

La empresa ofrece sus servicios en todo tipo de celebraciones y eventos, ofreciendo siempre la máxima calidad y garantía. En el Restaurante Elder, sentiréis que estáis en buenas manos:

  • Congresos
  • Bodas
  • Cenas de gala
  • Comidas de trabajo
  • Cócteles
  • Coffe breaks
  • Brunch



Descúbrelo

Plato de menú eventos Elder